Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Silvia, Bea, Ana y Estela son “las Princess”, un grupo de amigas que se definen así por las princesas de Disney que cada una representa: Silvia es Yasmin, por ser la más morena de todas; Beatriz Cenicienta, porque ambas son rubias; Estela es Bella Durmiente, por la magia que desprende; y Ana Blancanieves por su piel de porcelana, su melena negra y su dulzura.

ANA. Blancanieves

Responsable y dulce, es la más tímida de las cuatro amigas. Joven pero muy reflexiva, escribe un blog de mucho éxito. Se enamora del hermano de su amiga Silvia que tiene 20 años y esto le llevará muchos quebraderos de cabeza.

ESTELA. La Bella Durmiente

Loca y atrevida, es la que tiene más personalidad. Una luchadora nata. Si quiere algo va a por ello. Es por eso que todas las amigas le piden consejo en cuanto a temas amorosos se refiere.

SILVIA. Yasmin

Inexperta y leal, se enamorará sin querer del novio de su mejor amiga. Es inocente y muy romántica. De las que todavía esperan a su príncipe azul. Sabe escuchar y siempre está cuando sus amigas la necesitan.

BEA. Cenicienta

Deportista y atractiva, es un pelín superficial. Se enamora de un chico que ha conocido por Internet, aunque en realidad nunca ha dejado de pensar en su ex.